lunes, 28 de noviembre de 2016

Homenaje a Pedro Civera.

El pasado martes 15 de noviembre, en el Acto Inaugural del curso académico de la UNED en Elche, se rindió homenaje a los alumnos que finalizaron la carrera universitaria en el pasado curso y a los profesores que cumplieron más de 25 años de docencia en la UNED, haciendo entrega de una placa conmemorativa por parte del actual Rector Alejandro Tiana.. Entre los profesores homenajeados tuvimos el honor de contar con el actual coordinador de la UNED en Elda. Desde aquí queremos agradecer a Pedro Civera la dedicación que ha tenido, tiene y tendrá con los estudiantes universitarios de la UNED.

Comentario de texto del 21 de noviembre

El profesor José Antonio Pavía entregó el siguiente Comentario de texto para realizar en la clase del lunes 21 de noviembre:
Comentario de texto

Introducción a ADE, Curso de Acceso a la Universidad

El profesor Jesús Quilez nos traslada los resúmenes de los temas 3 y 4 de la asignatura de Introducción a la Administración y dirección de empresa.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Historia del Mundo contemporáneo

Para los alumnos del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, la profesora Paqui Llorens ha puesto a disposición sus síntesis de los 12 primeros temas de la asignatura y que serán motivo de examen voluntario en el mes de enero. La profesora os recuerda que son síntesis de cada tema, que el manual del curso es imprescindible para su estudio.
12 temas de Historia del Mundo contemporáneo

lunes, 14 de noviembre de 2016

viernes, 11 de noviembre de 2016

GENTEST

El profesor Pedro Civera nos facilita el enlace para poder descargarnos el programa de Gentest. Un programa que gestiona test académicos para nuestros alumnos, abarcando diversas áreas de conocimiento.
GENTEST

Curso de Acceso. Tema 2 de ADE.

A continuación os ponemos el enlace para el resumen del TEMA 2 de ADE del profesor Jesús Quilez.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Historia del Mundo contemporáneo

La asignatura de Historia del Mundo contemporáneo, del Curso de Acceso a la Universidad, es impartida en nuestra Aula de Elda por la profesora Paqui Llorens. A continuación dejamos los resúmenes de los temas 3, 4 y 4.

Tema 3
Tema 4
Tema 5

martes, 8 de noviembre de 2016